Mi nombre en arameo y hebreo

Experto me encantaría saber como se escribe el nombre Esteban en arameo y hebreo si no fuera mucha molestia.

1 respuesta

Respuesta
En unos minutos te envío la respuesta a tu mail, con todo gusto.
Muchísimas gracias me parece un servicio excelente, muy rapido y fácil de utilizar. Muchas gracias!. Saludos desde Costa Rica
Para eso estamos, la respuesta es rápida cuando habitamos el mismo continente, ya que en Europa les demora la respuesta popr las horas de diferencia. Es necesario que califiques la respuesta que te acaba de llegar a tu mail.
La respuesta ha sido enviada, se debe calificar para que no se acumulen.
Excelente!. Muchas gracias, ¿supongo qué el nombre de arriba es en hebreo y el de abajo en arameo o me equivoco?
No, pero que bueno que preguntas.-... El de arriba es arameo y el de abajo hebreo.
Je je, muchas gracias entonces! Que dicha que pregunte. No había valorado para hacerte esa pregunta pero con gusto lo haré inmediatamente. Gracias, cualquier cosa se donde estas.
Sí, cuando gustes.