Palabras en latin

Veras no se si sabes latin medieval, pero necesito saber unas cuantas palabras.
Si por si acaso conoces algunas o me puedes decir donde hay diccionarios en latin-castellano aqui van:
-Guerrero
-Lobo
-legendario
-hermandad
-guardian/nes
muchas gracias, espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
En esta página encontrarás palabras registradas en latín medieval
http://www.rostra.dk/latin/saxo.html
Espera dos días antes de finalizar la pregunta por si te averiguo algo más, pero las siguientes palabras la registran autores medievales
miles, itis soldado ( aunque en la Edad Media toma un sentido jerárquico)
Fraternitas, tis fratrum inter se coniunctio hermandad
lupus, i m lobo
Encontré legendarium=liber legendarem y guardián todavía no encontré, sólo abbas, pero es para los monasterios.
Como te decía anteriormente, espera hasta el miércoles para cerrar la pregunta, si no te contesté es porque no lo puedo averiguar. Te aclaro que me anoté en griego y no en latín, así que no me bajes el puntaje por esto.
Sólo averig"ué una más
Custodia significa guardián.