Traducir en japonez

Hola queria que me traduzcan al idoma japonez el nombre LUCAS es para un tatuaje
muchas gracias
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a explicar los dos modos que hay de traducir un nombre al Japonés:
1- Escribiéndolo con los signos japoneses (katakana para los nombres extranjeros) y tal como sonaría allí. (Puesto que no tienen la letra L y lo pronuncian como la R de 'cara', y las palabras no pueden terminar sólo por S, si no que deben escribirse su, aunque después la U no se pronuncie.)
¿Quedaría así: Ru - ca- su?
2- Traduciendo el significado de Lucas (resplandeciente) al Japonés : ¿KAGAYAKU i escribir su correspondiente ideograma?
Espero que te haya servido y ya me dirás qué modo de escribirlo has elegido.
Perdona, los carácteres no salen, te agrego al msn y te lo digo.