Mi nombre

Queria saber si se puede traducir un nombre a otros idiomas, (el mio, javier) y c omo es en algunos tambien el origen de mis apellidos porfa
gracias, thank you, merci, danke, obrigado, grazie, dekuju, tlasojcamati, köszönöm(lo lei en una de tus respuestas)

1 respuesta

Respuesta
Para poder responder es preciso dejes escrito tu mail, ya que esta página no admite escrituras distintas, lo dejas, te respondo allá y aquí calificas.