Una pregunta...

Hola cleo.
Te hago una preguntita, vos das clases por internet de latin?? Porque estoy interesado en aprender y en esta ciudad no se puede aprender.
Tengo 16 años y estudio italiano.
A la espera de tu respuesta y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No, lo siento, no doy clases de latín ni de italiano por internet pero la verdad es que me gustaría mucho, aunque el poco tiempo que tengo disponible me lo impide. De todas formas estaré siempre dispuesta a ayudarte en los dos idiomas aquí en todoexpertos; si tienes alguna duda no te cortes y preguntame. Un saludo, y animo con el italiano que es un idioma muy bonito.