Traduccion

Hola experto, un vendedor de ebay me ha escrito esto pero no entiendo absolutamente nada ni con el diccionario. Si no le importa le agradecería que me lo tradujera:
Auf Wunsch des Käufers können mehrere Artikel zusammen versandt werden,d.h. Beim Versand innerhalb Deutschlands fallen für alle,innerhalb von 7 Tagen ersteigerten Artikel,nur einmalig Versandkosten in Höhe von maximal 7,-? An.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
A petición del comprador puede comprar varios artículos enviados juntos, que está en tránsito en Alemania para todos entran dentro de los 7 días de los artículos subastados, los gastos de envío sólo una vez en un máximo de 7,¿-? En.