Traduccion de texto al frances

Deseo traducir esto:
hola x yo me llamo juan luis y vivo en galicia, no se si eres chico o chica asi que en el siguiente e mail dimelo.
me gusta el ciclismo, los coches y la naturaleza, vivo en una pequeña aldea mui bonita. Tengo 14 años y mi idolo es valentino rossi, me gusta la musica especialmente el heavy metal

1 respuesta

Respuesta
Salut mon nom mais je Juan Luis et je vis dans l'est, n'est pas de savoir si vous êtes un garçon ou une fille de façon à l'e-mail de me le faire savoir.
J'aime le vélo, les voitures et la nature vivent dans un petit village assez mui. Je suis 14 ans et mon idole est Valentino Rossi, j'aime la musique en particulier des métaux lourds