Ingles.

Hola, no se si me recuerda, le escribí hace un mes aproximadamente sobre mi situación con una profesora de inglés de la cuál me hacía la vida imposible para abrirme las puertas hacia selectividad y en vez de ayudarme, me dejaba en ridículo, y le pedí ayuda sobre algunas páginas de interés que me pudieran ser de ayuda a la hora de hacer frente a los exámenes. Pues bien, ya a terminado el curso y tengo que comunicarle que gracias a usted dentro de dos semanas me presento para selectividad... Gracias a dios no me quedó ninguna y por fín pude darle en las narices a esa profesora que lleva haciendome quedar por debajo de ella todos los cursos que me ha dado esta asignatura. Gracias nuevamente. Por favor, escribame ya que no puedo finalizar la respuesta con la mejor puntuación posible. Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que me acuerdo de tu consulta, y me alegro muchísimo de que hayas conseguido aprobar el inglés, a pesar de todas las trabas que tu profesora haya querido ponerte. A toro pasado, supongo que sentirás un gran alivio, pero los malos ratos que hayas sufrido no te los quita nadie, y eso es algo que los profesores deberían tener en cuenta antes de empezar a machacar a sus alumnos. Por suerte, tu inglés ha sido suficientemente bueno como para que no hubiera ninguna duda de que merecías aprobar (seguramente de sobra, porque si hubieras estado ahí raspando ya habría aprovechado ella para suspenderte). Así que no creo que vayas a tener ningún problema con el examen de inglés de la selectividad. Te deseo mucha suerte, no sólo con ese examen, sino con todos, y que te vaya muy bien.
si, la verdad esque aunque a buscado escusas para suspenderme no ha tenido como hacerlo. Y aunque ese daño quede ahi... me siento sastifecha conmigo misma sobre todo por salir adelante y no rendirme aunque todo el mundo (incluso profesores que hablaban con ella para saber de mi situación) coincidían en que lo tenía bastante mal para aprobar... muchas gracias de nuevo por todo!