Mi nombre en hebreo

Hola que tal soy nuevo y no se como va muy bien esto, pero me preguntaba si me podrías transcribir estos nombres a hebreo, o bien si te es mucha molestia decirme como haces y hacerlo yo.
estos son:
Hugo lois dacosta rodriguez. Y
desirée rivera otero.
muchas gracias de antemano por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Para poder realizarlo tú necesitarías saber tanto el alifato como sus reglas. No es complicado, pero si te llevaría un ratito aprenderlo.
Por lo tanto, te puedo enviar los nombres que me indicas a tu mail, déjamelo aqui escrito para que te mande el encargo, pues aqui NO se admiten alfabetos distintos.
Si si perdona, mi correo es: (xxxxxx)
Muchísimas gracias por la ayuda.
saludos.
En 10 minutos envío la respuesta.
Muchísimas gracias por el aporte, y sin ser pesado me preguntaba si me los podrías enviar en letra porque los quería poner en el MSN, Jejejeje, bueno eso si no te es mucha molestia, te recuerdo de nuevo mi correo.
(xxxxxx)
¡Muchas muchas muchas gracias!
La respuesta ya fue enviada nuevamente en formato requerido, si sólo se ven cuadros o signos de interrogación en el mail que envié es por que tu computadora no tiene configurada la letra hebrea.
Ya puedes finalizar la pregunta.