A Rumano por favor

SE QUE ES LARGO, POR ESO NO TE METO PRISA, ES ALGO IMPORTANTE PARA MI, ASI QUE ME GUSTARIA QUE ME LO TRADUJERAS AL RUMANO, GRACIAS POR ADELANTADO Y "UN PUPIC DULCE" CIAO
Bueno Andreea, escucha bien lo que voy a decir, porque solo lo dire una vez: "Amiga Mia". A partir de ahora  solo te llamare por tu nombre. Solo espero que llegue el momento en que todo sea como antes y pueda volver a llamarte: cariño, mi amor, mi princesa, mi vida, etc...,y mas cosas bonitas, pero sobre todo "mi rumanita linda" (que era la cosa que mas te gustaba).
Eres la chica de mi vida y la dueña de mis sueños. Todas y cada una de las cosas que hago tanto de dia como de noche me recuerdan a ti y por lo tanto todos y cada unno de los segundos de las 24 horas que hacen el dia, estas en mi mente y en mi corazon.
Y como amigo tuyo que soy, te dire que siento mucho lo que pasó, no era mi intencion acerte daño ni fallarte, pero ahora que solo somos amigos, te digo, que puedes contar con mi apollo para lo que sea y puedes pedirme lo que quieras (desde compañia, consejo, ayuda, "todo lo que quieras"), yo hare todo lo que este en mi mano para que estes bien.
No me consideres solo un amigo, considerame tu mejor amigo, con el que tienes cierta intimidad y sobretodo confianza.
De tu Dj favorito, que te quiere y te amara siempre, me pase lo que me pase (y a ti tambien), estes donde estes, hasta el fin del mundo, hasta la eternidad y incluso si muero, te seguire amando y queriendo igual, de la misma manera y tan intensamente, siempre mas que ayer, pero menos que mañana. (Recuerda siempre todo lo que hemos pasaso juntos, lo que sentimos el uno por el otro y sobretodo nunca, pero nunca me olvides, porque yo no lo pienso hacer nunca)
Respuesta
"Buna, Andreea, asculta bine ceea ce am sa íti spun, pentru ca am sa o spun doar o singura data . "Amiga mia", íncepínd de acum am sa te strig doar pe nume. Sper sa soseasca momentul ín care totul sa fie ca la ínceput si am sa pot sa te strig "cariño", "mi amor", "mi princesa", "mi vida" etc... si mai ales " mi rumanita linda" ( era ceea ce íti placea cel mai mult). Esti fata vietii mele si stapina viselor mele. Toate si fiecare din lucrurile pe care le fac atit ziua cit si noaptea ími amintesc de tine, ín fiecare secunda din cele 24 de ore din zi esti prezenta in mintea mea si in inima mea.
Si ca prieten ce íti sint, íti spun ca ími pare rau pentru ceea ce s-a íntimplat, nu era intentia mea de a-ti face rau si a-ti gresi, dar acum, ca sintem doar doi prieteni, íti spun ca te poti baza pe sprijinul meu pentru orice si-mi poti cere orice ( companie, sfat, ajutor, "tot ceea ce vrei"), eu am sa fac tot posibilul ca sa fii bine. Nu ma considera doar un prieten, considera-ma cel mai bun prieten, cu care ai o anumita intimitate si mai ales, incredere.
Din partea Dj-ului tau favorit ce te iubeste si te va iubi pentru totdeauna, orice mi s-ar íntimpla, vei fi unde vei fi, pina la sfirsitul lumii, inclusiv daca mor te voi iubi la fel, sub aceeasi forma si la fel de intens, mereu mai mult ca ieri, dar mai putin ca míine. (Aminteste-ti tot ce am trait ímpreuna, ceea ce simtim unul pentru celalalt si, mai ales, niciodata nu ma uita, pentru ca eu niciodata o voi face) "