Traducemelo por favor (a rumano)

Podrias traducirme esto, estaba buscando palabras y diccionarios  en rumano y os encontre a vosotros, es muy importante para mi, me harias un gran favor. Gracias
-Yo todos los dias y por las noches antes de dormir pienso y pienso en mi familia, tengo muchas ganas de verlos, hecho mucho de menos a mi padre,amigo mio.
solo esa frase, si pudiera ser cuanto antes mejor, no quiero darte prisa, pero es para una amiga que esta muy enfadad conmigo. Gracias de nuevo. Me gustaria aprenderlo (el rumano) se algunas cosas, como (noroc, frumoaso, un sarut dulce, te iubesc mult)

1 Respuesta

Respuesta
" Eu ín fiecare zi si ín fiecare noapte ínainte de a adormi ma gíndesc la familia mea, ími doresc mult sa íi vad, mi-e foarte dor de tatal meu, prietene."
Muchas gracias, por lo rapido al contestarme, te lo agradezco de corazon, espero que le pase un poco el enfado, supongo que mas adelante necesitare de tu ayuda, para decirle mas cosas a mi amiga, que es rumana, pero si se lo digo en rumano los demas no se enteran, y me gusta mucho esta amiga, gracias de nuevo, y ya te pedire mas consultas. "un sarut"