Traduzir al Romano...

Em geometria um paralelepípedo é uma forma tridimensional cujas 6 faces são paralelogramos. Um paralelogramo é um polígono de quatro lados (quadrilátero) cujos lados opostos são iguais e paralelos.
No uso cotidiano é usado em muitos casos para formar ruas, como as ruas asfaltadas, existem as feitas de paralelepipedos, as vantagens são que diminuem a possíbilidade da rua inundar.

1 respuesta

Respuesta
Este texto que me mandas para traducirtelo, no esta escrito en español, algo entiendo, pero para hacer una buena traducción, necesito entenderlo todo, ¿ok? En cuanto me lo vuelvas a mandar, pero esta vez, en español, no tardare en contestarte.