Traduccion de sms español a rumano

Hola cristhel aqui estoy de nuevo bueno te dejo el sms que quiero que me traduzcas un besito y gracias de ante.mano
hola cosmin que tal espero que bien , bueno no se si es verdad lo que ma dicho juan de que tan operado espero que si es verdad estes bien un besito guapo xao .......

1 respuesta

Respuesta
" Buna, Cosmin, ce faci, sper ca esti bine; nu stiu daca e adevarat ce mi-a spus Juan, ca te-ai operat. Daca e asa, sper sa fie totul bine, un pupic frumosule.