Traduccion español-alemán

Hola necesito que me ayude a traducir del español al alemán, vendo bolsos en una página alemana y necesito describirlos bien, las frases son: Tres bolsillos interiores, uno con cremallera, totalmente nuevo a estrenar, usado una vez, como nuevo, con etiquetas, forrado por dentro, asa resistente, asa alargable, bolsillo exterior, muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Innen gefüttert, mit drei Taschen, eine davon mit Reissverschluss. Weitere Tasche aussen, Grifflänge verstellbar und nur ein Mal gebraucht, wie neu (mit Etikett)