Idiomas!

Quisiera saber como se dice te amo en distintos idiomas como: italiano, francés, alemán, japonés, chino, ruso,
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?
me seria de gran utilidad si pueden decirmelo en distintos idiomas..
gracias

1 Respuesta

Respuesta
·Alemán - Ich liebe dich (clásico y conservador)/Ich hab dich lieb
·Chino - Wo ai ni
·Coreano - Dangsinul saranghee yo
·Frances - Je t'aime
·Ruso - Ya tyebya lyublyu
·Italiano - Ti amo
no entendí lo de alemán, cómo clásico y conservador?
hay dos formas? cuál es la mejor o la más usada?
La primera mas romantica y clasica, la segunda es mas comun.
Tambien en otros dos idomas mas:
·Griego - S'ayapo
·Holandés - Ik hou van je
que bueno, como sabés tantos idiomas?
yo los busqué por internet pero estaban re mal hechas las páginas o no eran tan directas entonces no encontré nada,
gracias!
Nada compadre. Un placer ayudarle