Duda de inglés

Cual es la diferencia entre "I have" y "I have got" o "he has" y "he has got".

1 respuesta

Respuesta
Las 2 formas se usan para expresar posesion, en general se traducen por "tener" o " haber", tambien es muy comun en frases hechas.
Tienen el mismo significado, la diferencia es que el "have got" se usa normalmente en en lenguaje informal. Tambien se usa mas en el ingles britanico que en el americano.
El "got" en este caso se usa con el presente del verbo, no se suele usar con las formas del pasado (no se dice "I had got..")
Cuidado, si se usa el "got", no usamos el "do" en el interogativo o negativo.
O sea, ¿NO decimos "do you have got a
car?"
Sino:
"have you got a car?"
Or "do you have a car?"