Traduccion de este sms

Buenos dias Camelia, de nuevo necesito tu ayuda, por favor me puedes traducir que pone en este mensaje. Es muy importante para mi.
Muchas gracias
A si dacã din întîmplare crezi cã glumesc te înseli la fel cum mam înselat eu cu tine trei ani asa ca tu mismo cariño dar este serios si mai ceva cum crezi tu

1 respuesta

Respuesta
Ah, y si, por casualidad, crees que estoy bromeando, te equivocas, igual que yo me equivoqué contigo hace tres años, así que tú mismo cariño, pero esto es más serio y más imporante de lo que piensas tú.
De nada.