Otra ayudadita...terog

Quisiera que me ayudes de nuevo.MULTUMESC DIN NOU.quiero decirte que nunca he sentido tanto dolor en el corazon como ahora ni por la muerte de mi padre, yo jamas te falle y confie siempre en ti, pero ahora con lo que me hiciste no se si podre confiar en ti de nuevo, me siento avergonzado de mis amigos,familia y trabajo.Lo unico que quise fue reparar tus errores y demostrar a todo el mundo que se equivocaron de nosotros y que somos felices.Ahora no tengo palabras que decir...solo que me fallaste de nuevo.El dinero no lo es todo en la vida:se gana,se gasta pero se recupera, pero este dolor que siento es como una enfermedad que solo tu tienes el antidoto y me vere obligado a morir con esto,no por el hecho de amarte sino porque entre nosotros hubo un matrimonio y eso no lo borra nadie, queda marcado para siempre.No seas egoista contigo misma aprende a confiar en alguien y veras que todo sera diferente.Si algun dia llegaras a amar a alguien lucha por su amor y asi, Dios escuchara tus plegarias. Yo por ahora continuare mis rutinas esperando.....

1 Respuesta

Respuesta
Vreau sa-ti spun ca niciodata n-am simtit atâta durere la suflet ca acum, nici macar la moartea tatalui meu. Eu nu ti-am gresit niciodata si am avut mereu încredere în tine, dar acum, dupa ce mi-ai facut, nu stiu daca am sa mai pot avea încredere în tine, mi-e rusine de prietenii mei, de rude si la lucru. Singurul lucru pe care l-am dorit a fost sa îndrept greselile tale si sa demonstrez tuturor ca au gresit în privinta noastra si ca suntem fericiti. Acum nu mai ce spune... numai ca m-ai dezamagit din nou. Banii nu reprezinta totul în viata: se câstiga, se cheltuiesc, dar se recupereaza, dar durerea pe care o simt este ca o boala al carei leac îl ai numai tu si sunt obligat sa mor cu asta, nu pentru ca te iubesc, ci pentru ca între noi a existat o casnicie si asta n-o sterge nimeni, ramâne marcat pentru vesnicie. Nu fi egoista fata de tine, învata sa ai încredere în oameni si vei vedea ca totul se va schimba. Daca vreodata ai sa ajungi sa iubesti pe cineva, lupta pentru dragostea lui si asa Dumnezeu îti va asculta rugamintile. Deocamdata eu îmi continui rutina asteptând...
Vaya, pues que vaya bien la cosa...