Me podrias traducir una cancion..gracias de antemano

Cada vez que yo me voy, llevo a un lado de mi tus fotografias,para verlas cada vez que tu ausencia me devora entero el corazon y yo no tengo remedio que amarte solo en la distancia en donde te puedo ver cuando tus fotos me siento a ver...cada vez que te llamo no estas,cada vez que te busco te vas...es por eso que debo decir que tu solo en mis fotos estas.GRACIAS de antemano, es para mi ex que todavia la amo.

1 Respuesta

Respuesta
Mereu când plec iau cu mine fotografiile tale, ca sa ma uit la ele atunci când lipsa ta îmi devora inima si nu am alta sansa decât sa te iubesc la distanta, acolo unde te pot vedea când privesc fotografiile tale... când te chem nu esti cu mine, când te caut, pleci... de aceea trebuie sa spun ca esti prezenta numai în fotografiile mele.
De nada, chica, no eres la única. Que te vaya bien.
gracias me servira, aunque soy hombre....he estado ausente mucho tiempo pero siempre haz sido mi fan sobre traducciones ya mas de 4 años...sigue adelante.