Problemas al imprimir

Quizas puedas ayudarme.
Te comento que tengo problemas al imprimir cualquier tipo de documento, word, power point, etc. El ordenador queda totalmente bloqueado al imprimir de tal manera que tengo que reiniciarlo. Es un problema que apareció de un dia para otro, ya que habitualmente utilizo la impresora por cuestiones laborales.
No he instalado nada nuevo que pueda afectar la PC. Solo probé de instalar los drivers de la impresora (epson 600) y sigue funcionando mal.

1 Respuesta

Respuesta
Me comentas que no has instalado nada nuevo que pueda afectar a la configuración del pc, por tanto mi consejo sería desinstalar la impresora y volver a instalarla, si el problema persiste, pasarle un antivirus a todo el sistema, si necesitas algo más, aquí me tienes
Hice ambas cosas y sigo con el mismo problema.
Mi sistema operativo es el windows 98 SE y con lo que comprobé es que con la opcion de iniciar el sistema opertivo a prueba de fallos, imprime sin problemas.
Te pregunto si puedo hacer algo para que vuelva a la normalidad ya que es engorroso iniciarla de esa manera.
Muchas gracias y saludos
Cristián
Pues siento mucho no poder ayudarte más, yo soy más de software que de hardware, te aconsejo que busques consejo en otro experto que sepa más de sistemas, de verdad que me habría gustado mucho resolverte el problema.