Problema con archivo print.htm

Tengo una impresora hp 690 c, ¿el problema es que empieza a parpadear la luz amarilla y me dice que no puede imprimir porque no encuentra el archivo print.htm donde lo puyedo encontrar?

1 Respuesta

Respuesta
En referencia a tu pregunta, te informo que Microsoft, ha confirmado que tiene un bugs en aquellos productos que vienen preinstalados dentro del sistema operativo.
Por lo tanto te recomiendo que ejecutes los siguientes pasos:
1.- Desinstalar el software de la HP-690c, desde la carpeta de impresoras.
2.- Reiniciar el equipo y entrar al Setup o el Bios y verificafr que el puerto paralelo este en modo "ECP".
3.- Una vez cambiado el modo de comunicación a "ECP", te recomiendo que ejecutes el Windows Update, dependiendo de tu sistema operativo que tengas instalado. Efectúa todas las actualizaciones que encuentres. Inclusive las de Internet Explorer, instalando los Service Pack.
4.- Finalizado las actualizaciones del Windows, restaura el sistema para salvar los cambios y ejecuta la instalación de la HP-690c desde la carpeta de impresoras. Hacer doble click al icono de agregar impresora y seguir los pasos de instalación.
Espero que sea de gran utilidad, esta información. Si presentas alguna duda, no dudes en consultar.
Ok... ya lo último que puedes hacer, seria lo siguiente:
1.- Probar la impresora en otro computador y así podemos descartar que el puerto de la impresora no este defectuoso.
2.- Ejecuta un antivirus a tu PC para verificar que este no sea el inconveniente.
3.- Como una opción seria, respaldar todos tus datos de tu PC y reinstalar el sistema operativo para descartar que el sistema tenga algunos archivos corruptos, otra solución, es revisar el PC, sobre todo el puerto paralelo, puede que este defectuoso. En realidad son varias opciones que se puede tomar y seria mejor, revisarlo físicamente, para hacer todas las pruebas.
Definitivamente, tienes problemas de comunicación, y como primer paso vas a v
erificar que la HP este operativa, por lo tanto te recomiendo efectuar los test internos y estos se realiza de la siguiente manera:
Test de Auto prueba
1.- Apagar el PC y desconectar el cable paralelo del computador, como de la impresora.
2.- Con la impresora encendida, vas a presionar el poton de papel por unos 05 segundos aproximadamente y lo dejaras de presionar en el momento que empiece a efectuar un movimiento. (Deberá imprimir una hoja)
Test de limpieza
1.- Encienda la impresora.
2.- Mantener presionado el botón de Encendido, y presionar el botón de papel por 07 veces, luego sueltas el botón de encendido.
Test de Diagnostico Ampliado
1.- Impresora encendida.
2.- Presionar el botón de encendido y presionar 12 veces el botón de papel y luego soltar el botón de encendido, para que realize la prueba interna.
Si la unidad inmprime perfectamente, pasaremos al segundo paso que es la revisión del cable paralelo, cerciorate, que no tenga un pin doblado, inclusive prueba con otro cable. Desinstala el software de la impresora y efectúa nuevamente la instalación. Efectúas las pruebas de impresión..
NOTA: Este error print.htm, es un bugs confirmado por Microsoft como, te indique anteriormente, y para que entiendas mejor el concepto de este mensaje, te lo explico brevemente: Cuando te da el error "no se encuentra el archivo print.htm" se debe a que el controlador de la impresora ha tratado de abrir el archivo de ayuda "print.htm" después de un error de comunicación y no lo ha encontrado ya que es un archivo que se encuentra disponible en línea. Sólo cierre la ventana de error e intente imprimir nuevamente. Si el problema persiste, apague la PC, revise las conexiones entre la PC y la impresora, encienda la PC y trate de imprimir nuevamente.
TIPS: Actualiza el BIOS de la motherboard que tengas instalado en tu pc.
Cualquier duda.. no dudes en preguntar y no te olvides en calificar.