Epson 440 no imprime con cabezales limpios

Tengo una Epson 440 que no quiere inyectar tinta, y los cabezales están limpios. Y la bomba de succión aparentemente esta bien. La verdad es que me tiene intrigado porque ya la he revisado más de 1000 veces y no consigo sabes que es. Repito que los cabezales están limpios porque ya lo comprobé, la lluvia que sale de los capilares cuando le inyecto liquiddo de limpieza es pareja y continua.
No se si pueden aconsejarme en algo les estoy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la razón per lo que la impresora no imprime es por lo que falta actualizar la tinta o de lo contrario no está registrada la tinta recomendamos que hiciera actualizar o registrar la tinta