Kari... Porfavor, lo siento.-

Kari, de verdad puede que yo sea una mala persona, pero jamas, he intentado dañar al marco,por favor, no pienses mal de todo esto, el no tiene la culpa, solo fue un error... "mi error", no te enojes con el, yo me equivoque.
si hubiese sabido de su relacion, te juro que nunca hubiera escrito esas palabras, de verdad lo siento, nunca mas, te lo prometo, volvera a pasar.-
jacqueline.-
[[porfavor, traspasar a noruego...
muchisimas gracias]]

1 respuesta

Respuesta
Kari, egentlig muligens jeg kunne være en dårlig person, men aldri jeg forsøkt å skade Marco, vær så snill, ikke tenkt på det verste, han er uskjldig, det vart bare et feil, "min egen feil", ikke vær sint på ham, det vart min feil.
Om jeg hadde visst om hans forhold, jeg lover at aldri jeg hadde skrivet disse ordene, jeg beklager sånt, aldri mer, jeg lover, aldri mer kommer til å sje igjen.
Jacqueline.
(Mensaje aparte: En la ultima traduccion no pusiste VALORACION de la respuesta, por favor hazlo) Luis.