Traduccion al rumano

Hola Kepiblanc. Me podrías traducir este poema al rumano?
Dice así:
"Has vuelto.
I contigo tu sonrisa,
tu mirada
tierna y penetrante.
Volverte a ver,
volverte a sentir cerca
me ayuda a respirar de nuevo,
a sentir que la vida es vida,
a sentir que tengo que luchar".
Muchas gracias Kepiblanc. Te lo agradeceré.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar te dire que si en segundo que esto lo hago por placer y en mi tiempo libre, anque nire a diaria mi email, me es imposible responder diariamente a todas las preguntas. Gracias por tu comprension.
Te ai intors
Si cu tine zambetul tau
Privirea ta
Blanda si fulgeratoare.
sa te vad din nou
Sa te simt atat de aproape
Ma ajuta sa respir din nou
Sa simt ca viata este viata,
sa simt ca ca trebuie sa lupt
Muchísismas gracias por todo Keppiblanc. No era mi intención darte ninguna prisa. Siento mucho haberte causado esta impresión. Seré más paciente en otra ocasión.Te agradezco muchísimo tu respuesta.