Relajación

Hola, quisiera saber si existe alguna letra china que signifique relajación. Si es así ruego que me la envies. Por cierto, hace un tiempo me enviaste mi nombre (Lavinia, chica), y al poco tiempo me volviste a enviar otro, que era más correcto. Me gustaria que me lo volvieses a enviar, ya que cambié de ordenador y lo perdí. Muchas gracias de antemano. Mi dirección es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Ni hao (hola)
Ya le hemos enviado una de las posibles traducciones para la palabra solicitada en idioma chino a la dirección indicada.
Gracias por especificar su solicitud y dejarnos un correo.
Si su dirección de correo es de Hotmail o similar puede tardar un poco.
Si ha recibido este correo antes que el archivo espere a recibir el correo con el archivo para Finalizar/Votar.
Puede pedir otro nombre o palabra en una nueva pregunta.
Si todo está correcto:
No se olvide de FINALIZAR/VOTAR en Todoexpertos
PARA QUE OTRAS PERSONAS TAMBIÉN PUEDAN PREGUNTAR.
Saludos
Tao
¡ Amituofo !
-----------------------------
Sentimos haber tardado.
Hemos tardado tanto porquese han juntado unos problemas con las fuentes chinas y sobre todo unas semanas sin conexión.
Amituofo