Persiguiendo l'euskera!

Hola Hola!! Necessitaria que porfavor me tradugeras lo siguiente:
Eguna oso luzea egiten zait zune zain, baina gana heltzen denean nire urduritasuna desagertzen da!
Vuestra lengua es preciosa y curiosa, tengo ganas de aprenderla, poliki-poliki!!
Muchas gracias!!

1 Respuesta

Respuesta
"Eguna oso luzea egiten zait zure zain, baina gaua heltzen denean nire urduritasuna desagertzen da!"
El día se me hace muy largo esperándote, pero cuando llega la noche ¡Mi impaciencia desaparece!
Ea! Ahí lo tienes ^^
"Vuestra lengua es preciosa y curiosa" Gracias :D Eres catalán/a? Jo estic aprenent català :D Aunque estos días lo tengo muy dejado, pero ya aprenderé!
PD: Si has terminado, porfavor, finaliza y puntúa la respuesta.
Muchas gracias!! eres una Reina!!! Me has salvado en un juego amoroso que solo podia ganar.Has sido fantástica!! toda una estrella en nuestro zerua!!
Sóc català, me has pillado, si algun dia me necessitas te ayudaré en lo que convenga, tu hoy me has dado mucho a canvio de nada.
mi mail: [email protected]
Eskerrik asko!!!