Boludo

Hola soy una chica española pero que me gusta mucho como hablan los argentinos/as y tengo una duda.
Boludo es gilipollas o tonto? Es que mi novio dice que es tonto y yo digo que es gilipollas jajajja.
Gracias por todo contestar lo antes posible por favor.
BESOS

1 respuesta

Respuesta
Boludo es lo que ustedes llamarían gilipollas, sirve como insulto pero también llega a usarse como muestra de cercanía con alguien. Espero que eso te resuelva el conflicto, si necesitás aclarar alguna otra palabrilla latinoamericana con mucho gusto... estoy bien entrenada en modismos también jejeje.