Traduccion

Hola! No se si me podras ayudar con la traduccion que voy a pedirte. Te cuento que estoy realizando una pagina web para intentar dar un impulso a la empresa de mi papa y quisiera traducir el texto que te envio a continuacion.
Si podes hacerlo te lo agragdeceria muchisimo!!!!
Este es el texto:
Unidades de negocios.
Existen 4 unidades de negocios dentro de GRAM, que están pensadas para satisfacer diversas necesidades del mercado actual.
Consultoría
Escaleras
Otros Productos
Project
Consultoría: Se basa en el asesoramiento a los clientes sobre implementaciones de productos, adecuaciones de productos, diseño y fabricación de los mismo y finalmente reformas que se deseen realizar.
Escaleras: Se vincula con el diseño y fabricación de los diversos tipos de escaleras que GRAM provee a sus clientes.
Otros Productos: Es una unidad de negocios en la que se intenta penetrar en el mercado del mobiliario, mezclando el aluminio con diversos elementos (madera, vidrio, entre otros).
Con esta unidad se intentará complementar todas las demandas que busca satisfacer una parte del segmento.
Project: Básicamente se intenta satisfacer una necesidad puntual que tenga el cliente, para eso se adecua el producto según requisitos del mismo.
Historia
GRAM inició su actividad desde el año 1976 en la Argentina, se estableció en Mataderos- Capital Federal- donde comenzó a fabricar sus propias escaleras.
Se caracterizó por la fabricación nacional y fundamentalmente por ser una de las pocas empresas que fabricaba y comercializaba escaleras de aluminio.
Nuestro dinamismo, junto con la contribución de las diferentes capacidades profesionales que funcionan en GRAM hace que nuestra empresa lidere el sector en la Argentina y represente un marco de referencia tecnológico y productivo a nivel nacional.
Los valores de GRAM
GRAM siempre insistió en satisfacer las necesidades de todo tipo y de todos los consumidores, es por eso que para nosotros no es una simple escalera, es una herramienta que permite alcanzar objetivos planteados y satisfacer necesidades básicas o complejas.
Por este motivo lo fundamental es el Servicio, la calidad y durabilidad.
El core de GRAM
Para lograr que estos valores sigan vigentes en el tiempo GRAM trata de ser vanguardista, de desarrollar y utilizar tecnología de avanzada, para poder seguir siendo líderes en el mercado y satisfacer todas las necesidades.
A su vez, GRAM apuesta al diseño y a innovar constantemente; y es por esto que amplió su unidad de negocio, desarrollando escaleras de Puro Diseño y también diversificando- próximamente diseñarán, fabricarán y comercializarán diversos productos de aluminio como ser mesas, sillas, entre otras cosas- para satisfacer el cien por cien las necesidades del mercado.
Misión
El objetivo de GRAM es satisfacer todas las necesidades de sus clientes a través de productos de calidad, diseño y tecnología de avanzada.
Para esto contamos con tecnología de avanzada, profesionales capacitados para diseñar productos que satisfagan todas las necesidades y la búsqueda e implementación constante de la calidad.
Objetivo
Lograr un posicionamiento mas firme de las escaleras de aluminio, e intentar fortalecer los vínculos con las empresas de primer nivel. En una segunda instancia insertarse en el mercado internacional, mostrando las ventajas de nuestra calidad, producción y coste comparado con otros mercados.
Desde ya agradezco mucho tu tiempo. Saludos y mucha suerte :)

1 Respuesta

Respuesta
Espero que lo que he hecho te sirva. Sólo un par de cosas: por lo que he leído he supuesto que las escaleras que fabrica tu padre son escaleras de mano, transportables o como quiera que se llamen; por eso he utilizado el término "ladder". Si me hubiera equivocado y te refirieras a escaleras fijas, como las que hay dentro de los edificios para subir de un piso a otro, tendrías que sustituir la palabra "ladder" por "staircase", ¿vale? Pero me pega que te refieras a las primeras. Y la otra cosa: no sé lo que es "core". Me he imaginado que puede ser un anglicismo que se use en Argentina, así que lo he dejado como está: "core" en inglés significa "núcleo" o "esencia". Si no es esto lo que querías decir, dímelo y buscamos otra palabra.
Lo dicho, que espero que te sirva y que os vaya muy bien con la página web y con la empresa. Ahí va la traducción:
Business units.
There are 4 business units within GRAM, intended to satisfy diverse needs in present-day market.
Consulting
Ladders
Other products
Project
Consulting: it is based on the advice to the customers about product implementations, product fitting, design and fabrication and, finally, the desired reforms.
Ladders: it is related to the design and fabrication of the various types of ladders with which GRAM provides its customers.
Other products: this is a business unit through which we intend to go into the furniture market, mixing aluminium with several elements (wood or glass, among others). This unit will try to complement all the demands that will satisfy part of the segment.
Project: inteded basically to satisfy any specific need that the customers may have, by adapting the product to their requirements.
History
GRAM started its activity in 1976 in Argentina, setting up in Mataderos - Federal Capital - where it started fabricating its own ladders.
It distinguished itself for the national fabrication and above all for being one of the few firms that made and commercialized aluminium ladders.
Our dynamism, together with the contribution of the different professional abilities present in GRAM, is the reason why our firm leads the sector in Argentina and represents a technological and productive reference at a national level.
GRAM's values
GRAM has always insisted on satisfying the needs of all kind of consumers and of all consumers; this is why for us it is not a simple ladder, it is a tool that allows to reach the proposed objectives and to satisfy basic or complex needs. For this reason, service, quality and durability are fundamental to us.
GRAM's core
In order to make these values last through time, GRAM tries to be at the forefront of progress and to develop and use advanced technology in order to keep on leading the market and satisfying all the needs.
Thus, GRAM bets on design and constant innovation; this is why it expanded its business unit, developing Pure-Design ladders and diversifying - before long they will desigm, fabricate and commercialize several aluminium products such as tables or chairs, among other things- in order to satisfy one hundred per cent the needs of the market.
Mission
GRAM's purpose is to satisfy all of its clients' needs through products of high quality, design and advanced technology.
To achieve this we have at our command advanced technology and professionals qualified to design products that satisfy all needs, and we carry out a constant search and implementation of quality.
Objective
To gain a stronger position within aluminium ladders and to try to strengthen the links with first-level companies. Secondly, to get into the international market, showing the advantages of our quality, production and cost compared to other markets.