Frances

Hola me gustaria traducir mi pagina web en portuges y frances. La direccion web es: www.almacenespalet.com Son unas cuantas frases cortas es para una empresa de recien creacion que quiero poner en marcha. Si es posible te enviaria los testos definitivos por word. Mi e-mail es: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
El precio de la traducción sería 0,55 por palabra. Si está interesado pongase en contacto conmigo a través de e-mail:[email protected] o teléfono:687361857.