Hola me pude ayudar por favor

Que es un fundamento teórico o en donde puedo encontrar información acerca de esto

1 respuesta

Respuesta
Atolondrada":
La verdad es que tu pregunta no se corresponde con lo que yo respondo en esta página de todoexpertos pero, en todo caso, si tienes que explicar el fundamento teórico de cualquier cosa debes buscar la teoría o principio científico en que se basa un suceso determinado.
Por ejemplo, el fundamento teórico de que un barco flote es el principio de Arquímedes, según el cual, cualquier cuerpo sumergido en un fluido flota siempre que el peso del fluido desplazado por el objeto pese más que el propio objeto, dicho de una manera entendible.