Me convalidan las asignaturas

Hola experto, estoy cursando fp2 electricidad por libre en la logse, ¿puedo convalidar las asignaturas que tengo aprobadas y seguir cursando un modulo similar en la loe?

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que los cuadros de compatibilidades están disponibles en el centro donde estas estudiando. Tienes que mirar las materias que diste, los temarios, con los que tienes ahora, si hay similitudes en el temario, no tendrás problema.