Grado superior

Voy a hacer un grado superior y no tengo ni idea de como funcionan... ¿vengo de bachillerato y no se que me voy a encontrar.HAy libros de texto? ¿Apuntes? ¿Las clases se dan como en bachiller?. Gracias! M urge sobre todo lo de los libros de texto

1 respuesta

Respuesta
¿Qué ciclo vas a empezar? ¿Adónde? Si me das más datos te oriento mejor.
Perdón, se me olvido ponerlo xD.Es un grado de administración y finanzas en Sevilla.
Tranquiiiiiiiiila, no pasa nada, las clases son como en bachillerato `prácticamente, hay muchas más clases prácticas, claro. Los grupos son máximo de 30, los profesores son pocos (hay pocas materias, que en FP se llaman módulos) pero estarás más horas con ellos. Hay libros de texto, puedes llamar al Instituto y preguntarlo, allí te dirán si hay libros que han pedido los profesores y ya puedes encargarlos. Verás que te encuentras a gusto enseguida.