¿Dónde saco la materia para prueba de acceso al grado superior de artes plásticas y diseño?

Hola, tengo un problemilla, me quiero presentar a una prueba de acceso al grado superior de las enseñanzas de artes plásticas y de diseño, me ido a informar a la única escuela de arte de mi ciudad y me han dicho la asignaturas que me tengo que preparar ( lengua castellana, filosofía e historia) el problema es que no me han dicho de donde puedo sacar la materia para poder estudiarla, simplemente me dice que coja los libros de 1 y 2 de bachillerato de esas 3 asignaturas y es muchísimo! Hay alguna forma de sacar la materia de un modo más resumido... O algún sitio donde lo den o... ¿no se algo? Muchas gracias, es que si tengo que preparare esas 3 asignaturas con esos libros me puedo morir!. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debo saber es en qué comunidad te vas a presentar, pues compete a la administración de educación de cada comunidad autónoma concretar el contenido de las pruebas y las diferencias pueden ser notables... un ex-alumno mío se presentó en un distrito de Madrid siendo de Burgos y se libró de hacer el examen de matemáticas. Para mi comunidad puedes encontrar la ley aquí: http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/alumnado/tkContent?pgseed=1241777542408&idContent=44116&locale=es_ES&textOnly=false
Para que no te la tengas que chapar dime de qué comunidad eres y te concreto.
Suerte.
Gracias por contestar! Soy de burgos y me voy a presentar a una prueba de acceso a un grado superior de modalismo e indumentaria ( es de la rama de artes), las asignaturas que tengo que empollar son lengua y literatura, filisofa e historia, todas ellas de primero y de segundo, si me podría ayudar te estaría agradecidisimaaaaaaaaa! Muchas gracias.
Si eres de Burgos en el enlace tienes la ley que regula la prueba y concreta los contenidos. También plantéate que si este año no te sale bien quizá deberías hacer el curso que prepara para la prueba, que si no me equivoco lo iparten en el Diego Porcelos y es parte de la nota. Espero que estés ya estudiando porque si no andas apurada. Ánimo.