Que tengo que estudiar.

Hola quisiera saber que tengo que estudiar para la prueba de acceso de grado superior tecnológico, la idea general la tengo pero estoy perdida en cuanto a que textos y libros tengo que consultar .espero tu respuesta pues quiero estar preparada gracias desde ahora experto¡
Respuesta
Ante todo perdón por la tardanza.
En primer lugar necesito saber en que comunidad vive, para poder aconsejarte mejor, pues la pruebas de acceso son diferentes en cada comunidad. En el momento lo sepa te podré aconsejar mejor.