Consulta

Hola disculpa...
Me puedes orientar sobre que instituto podría escoger soy extranjera tengo el titulo de bachiller homologado y me gustaría estudiar técnico en ed. Infantil, vivo en Valencia.
Y otra cosa con el titulo de esducacion infantil seria más fácil entrar a la universidad y seguir con los estudios o tendré que pasar la prueba de selectividad.
Gracias
karen

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo perdón por la tardanza.
Aquí tienes una dirección http://www.edu.gva.es/ocd/areacd/es/niveles_cfof2.asp?fam=143 donde te dicen todos los centros donde se realiza.