Información Fp

Buenas tardes.
Me gustaría cambiar mi vida laboral. Siempre me gusto estudiar algo relacionado con niños. Tengo la carrera de empresariales y me gustaría estudiar por FP. Me gustaría trabajar en guarderías, ¿colegios ... Que me remienda? ¿A dónde tengo que dirigirme para estudiar algo relacionado con niños? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si te gustan los niños siempre puedes realizar el FP de Jardín de infancia, solo tienes que informarte si en los institutos de tu ciudad se realizan este FP, también te recomiendo si por lo que fuera en tu ciudad no hubiera este tipo de FP que buscaras algún FPO relacionado, que es formación profesional ocupacional, es educación gratuita que ofrece el estado, para la gente que está en situación de desempleo, puedes mirar en internet y mirar en tu provincia, estos cursos están muy bien ya que algunos tienen compromiso de contratación.
Muchas gracias, ¿pero la FPO que mencionas es solo para gente sin empleo? Yo trabajo por el momento. Soy de Madrid, de un pueblo, hay institutos, ¿pero son lo mismo que para la FP?
Gracias de nuevo.
Pues si tienes empleo, deberás mirar la formación continua, que es formación para gente con empleo, puedes mirar institutos en Madrid que tengan el tipo de formación que deseas.