Tengo fp1

Hola de nuevo, ¿dónde tengo que ir para informarme para realizar esa prueba de acceso a los ciclos? ¿En qué consiste la prueba de acceso?

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada te pido disculpas por la tardanza. Estaba de exámenes y lo había dejado un poco de banda.
Las bases de las pruebas de acceso la encontrarás en la consejería de educación de tu comunidad autónoma. No creo que tarden mucho en salir.
Fíjate bien porque también hay el tema de convalidaciones por trabajo, etc.
Puedes dirigirte a varios centros, públicos o privados, que preparan para esa prueba.