Actualizar homologación de titulo

Tengo un titulo con la homologación de técnico especialista en Informática de Empresa, formación Profesional de segundo grado, RAMA ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL. Expedido en 1996.
Y solicito algún tipo de certificación que me diga que ahora corresponde mi titulación según real decreto de 1994 a técnico Superior en administración de sistemas informáticos.
PD: en el INEM de Guimar Tenerife, ya está aceptado, pero no tengo nada acreditativo para presentar a empresas.
¿A dónde acudo?

1 Respuesta

Respuesta
La ley (LOGSE) dice que los títulos de FPII tienen el mismo valor académico y profesional que los ciclos formativos de grado superior. Por tanto no te expedirán ninguna certificación en este aspecto ya que no has cursado los estudios del ciclo