Graduado eso

Tengo una pequeña duda, la verdad es que no se si me podrás ayudar, pero lo mismo me puedes dar tu opinión, mira he encontrado una web de mi comunidad y que han publicado hace poco unas orientaciones para prepararse las pruebas libres, hay un apartado que pone modelos de exámenes LOE, y vienen cuatro exámenes de cada ámbito resueltos y sin resolver. Me gustaría saber si uno de esos es el que va a entrar, lo digo por que lo mismo son los modelos que hay y uno de ellos es el que entra, facilitaría muchísimo, tengo un lio, je je. Un saludo. Aquí le dejo el link para que le eche un vistazo.
http://aprendizajepermanente.educarex.es/portalap/ges.html
Respuesta
Gtc sport! Acabo de ver la página y esta GENIAL! Luego de varios años han podido recoger esta información y la publican antes de este tipo de información no había nada y había que buscarse la vidilla. TODO lo que está allí es de exámenes anteriores u orientaciones pero NINGUNO es de algún modelo que pondrán. Sigue todos los items lee todos los enlances con atención y que te sugieren, ya que de ahí sacarán las preguntas para el próximo examen, ¿Puede qué alguna pregunta de esos exámenes la pongan pero repetirán 1 entre 30 y así y todo lo preguntarán de modo diferente Ejemplo Cuantos sistemas nerviosos hay? ¿O Qué sistemas dirigen todas las actividades del organismo? En ambas la respuesta correcta es SISTEMA NERVIOSO CENTRAL Y SISTEMA NERVIOSO PERIFÉRICO. Esto es para que si sabes lo sepas contestar de atrás para adelante y de adelante para atrás es como 1,2,3, o 3,2,1, ¿me explico? No es difícil pero tampoco es fácil pero te puedo asegurar que si lees intentando comprender y razonar e intentas responder los ejercicios propuestos así como responder en 2 horas los modelos anteriores y luego verificar con el solucionarlo, te puedo asegurar que no tendrás problemas para aprobar. Fíjate punto por punto de los que ponen en la página que te puedo asegurar que te ayudarán MUCHÍSIMO, no te quedes con la idea tan limitada de creer que no se pondrán a elaborar nuevas preguntas imagina que la idea es que estés lo suficientemente preparado para que si sigues estudios no te estalles luego. Además de la satisfacción de saber que TU APROBASTE por que te has esforzado y te lo has currado. Y a decir verdad si lo miras tampoco son tan exigentes teniendo en cuenta que en un examen incluyen 3 años. Y además solo preguntan lo básico, otra cosa a tener en cuenta es el beneficio que te calificarán por cada una que contestas bien.(En estudios superiores al GES no te califican solo por las que contestes bien sino que por cada 2 errores te restan una respuesta correcta como si fuera una multa o sea que no puedes ni arriesgarte ante la duda es mejor ni contestar) en cambio aquí lo tienen más fácil, puedes arriesgar. Como me decías que facilitaría muchísimo. Te digo que nadie te facilitará nada, pero si también te puedo asegurar que en el GES tampoco te lo complicarán. Tu esfuérzate repartiendo tu tiempo y cada 2 horas estudia (lee comprendiendo y relee hasta que sientas seguridad en las respuestas) una asignatura. Pero verás que si te esfuerzas ahora estudiando estos meses podrás hacerlo sin problemas! Eso si decirte que TE FELICITO por tu decisión y escríbeme cada vez que tengas dudas que intentaré ayudarte en todo lo que pueda. Y por favor cuando tengas tu aprobado compártelo también conmigo. Un abrazo.