Carretilla

Soy promotor y en una obra, una subcontrat dejó abandonada una carretilla ya que estaba en mal estado. Se le recriminó el echo para que la recogiera y tras un largo periodo de tiempo hizo caso omiso. Ahora la empresa ha quebrado y ya no existe y yo tengo esa carretilla que no se que hacer con ella. ¿Mi pregunta es si la podría utilizar si me encargo yo de arreglarla o me tengo que deshacer de ella en una chatarrería?.

1 Respuesta

Respuesta
Desde el punto de vista de prevención de riesgos laborales, debes cumplir los siguientes puntos:
- Certificado de conformidad CE, según rd 1215/97 y
- Seguro de responsabilidad civil.
En otros términos, como el de "propiedad", lamento no poder contestar a tu pregunta, ya que sale de mi competencia.