¿Me puedo sacar la prueba de acceso de la ESO y la prueba de acceso a grado superior el mismo año?

Pues miren actualmente tengo 30 años y no tengo los estudios básicos ya que deje el instituto por bullying. Actualmente estoy estudiando por mi cuenta para 2021 presentarme a la prueba de acceso a la ESO, pero había pensado también ya que estoy presentarme a la prueba de grado superior, lo que no sé si puedo hacer las dos pruebas el mismo año. Soy de Madrid, no sé si alguna persona tiene conocimiento sobre este tema y luego también me gustaría saber la prueba de la ESO, si es un examen completo desde 1 de la ESO, hasta 4 de la ESO, o son 1 y 2 ESO y después 3 y 4 ESO, ando bastante perdido y con esto del COVID he llamado y nadie me da información. El motivo de volver a retomar los estudios, pues voy a ser papa y quiero darle a mi mujer y a mi hijo (que esta en camino)

2 respuestas

Respuesta

Tienes que informarte a la perfecion en (Educacion y Eiencia )De tu localidad pues como bien dices con la pandemia las cosas estan un poco cambiadas lo importante es que decidas estudiar, el que quiere puede y lo conseguiras creeme una gran decision.

Educacion y Ciencia ) Quise decir !