PAU+25 ó prueba de acceso CFGS

Estoy dudando entre hacer la prueba por libre pau+25 ó acceso a CFGS. Definitivamente mi rama sería ciencias de la salud. De universidad me gusta enfermería, de fp laboratorio clínico y biomédico. Sé que al hacer la pau te vale luego para acceder a fp y no a la inversa. Tengo la ESO y me gustaría saber qué prueba es más difícil y a la vez, ¿qué opción es mejor con las variables tiempo/dedicación/dificultad/salida laboral?

2 respuestas

Respuesta

¿Es qué no paras de inventar?

Respuesta

Pues lógicamente esas difícil la prueba de acceso a mayores de 25 años para la universidad.

Pero si puedes hacerla pues mejor, ya que : ¿Estudiar una carrera universitaria te abre más puertas que no un grado medio de FP o un grado superior de FP sabes?

Si te interesa la sanidad, lo mejor es enfermería, fisioterapia, anatomía patológica, terapeuta ocupacional.

Tiras estas profesiones son muy demandadas en los hospitales, clínicas privadas, centros geriátricos etc

Tanto por lo público como en el ámbito privado.