¿Ducharme con mi prima pequeña?

He encontrado esta plataforma y ojala me sea útil. Tengo 19 años y a continuación voy a explicar la pregunta:

Tengo que hacerme cargo de mi prima pequeña de 9 años durante una semana, ya que sus padres (mis tíos) tienen una boda en otro país. Yo al tener vacaciones ahora, suelo ir a mi pueblo, donde suelo estar solo en la casa, asique ayer ella vino. No tengo problema en eso, de hecho me hace responsable y saber que cuento con la confianza y buena relación con mis tíos. Mi preocupación vino ayer a la tarde.

Era prácticamente hora de bañarse antes de cenar. Yo no tenia nada pensado, hasta que ella me preguntó si nos duchábamos, dando a entender que yo debía ir con ella. Me colapse y le dije que nos ducharíamos al día siguiente, simplemente fue una escusa. Me preocupa mucho, ya que hoy si deberíamos de ducharnos, no me atrevo a dejarle sola por lo que me dijo, y se que lo mejor es ducharnos juntos con normalidad. De hecho yo cuando era pequeño, una prima mía un poco mayor se hacia cargo de mi en verano y recuerdo que ella se bañaba conmigo. Aun así yo no se porque pero tengo esa inquietud, de estar desnudos los dos me va a hacer sentir raro e incomodo. Tampoco quiero que se fije en mis partes íntimas, es algo que me inquietaría mucho. No iba a decir lo siguiente, pero el hecho de tener erección me preocupa mucho, ya que suele pasarme al mojarme. El baño de la casa es muy grande, pero no tiene bañera, solo duchas y asientos, por lo que nuestros cuerpos estarán siempre al descubierto. ¿Cómo valoráis esto? Necesito consejos rápido

4 respuestas

Respuesta

Puedes manejarlo de dos maneras:

1.- Que le expliques que deben de ducharse de forma individual ya que ella es una niña y es mujer y que tu ya eres una persona adulta y eres hombre y no es lo correcto.

2.- Si ella aun no sabe bañarse y tienes que hacerlo tu, usa un short largo que cubra tus partes intimas y con el cual no se note tu erección, báñala a ella primero y después te bañas tu solo.

Respuesta

Pues no es normal ducharte teniendo 19 años con una niña pequeña de 9, aunque sea tu prima cómo si es la princesa de Disney ..

Eso no es una práctica ni un comportamiento normal y tú ya eres mayor de edad desde hace un año, osea que deberías de tener madurez para la edad que tiene.

Ella al ser pequeña pues te puede decir cualquier cosa y no tiene capacidad de madurez ni nada pq es una niña,

Pero tú ya eres adulto para saber lo que es correcto y lo que no.

Le dices a la niña que no os vais a bañar o duchar juntos y punto.

Si te pregunta o te insiste le dices: que tú ya eres mayor y prefiera ducharte solo y que ella tb lo haga después o antes ella solita y ya está.

No hace falta más explicaciones😃👏.

Respuesta

. L .l Buenas gente, sinceramente, si en su familia es normal bañar a los pequeños en casa, metiéndose con ellos en la bañera, no le veo complicación alguna, es más, en muchas familias (me incluyo) es lo más normal del mundo bañarse con los pequeños, para corroborar se estén aseando correctamente sus partes, pues ellos muchas veces no saben hacerlo correctamente y podrían contraer infecciones por falta de higiene.

Ahora bien mucha gente ve esta acción como algo indecente, quienes lo miren de esa manera es porque son victimas de una sociedad corrompida y lujuriosa, lo digo porque vengo de un pueblo donde es normal que los niños muchas veces anden solo en ropa interior, pues tienden ha ensuciarla a esas edades, y es más fácil que porten ropa ligera para cambiarlos.

Sin embargo la niña tiene 9años, es decir, ha tenido 9años, casi toda su infancia, para aprender ha bañarse y asearse, por lo cual tiene la edad suficiente para que ella misma pueda asearse, por lo cual te recomiendo llamar al padre o la madre y consultarle sino hay problema que la bañes, pues la niña te lo ha pedido, luego de eso sabrás como proceder hasta que sus padres te autoricen hacerlo, pues hay familias que prefieren bañar a sus hijos hasta los 6 o 7años y luego de ahí los niños deben hacerlo sólitos, así como abran otras que hasta los 10años seguirán haciéndolo, como rutina.

Mi consejo cuando cuides niños pequeños, es siempre consultar a los padres si el niño requiere que tu lo bañes, le limpies sus necesidades y lo cambies de ropa, o si por el contrario el pequeño ya es capaz de bañarse y cambiarse sólito, para evitar malos entendidos en la familia, ya sabes que los niños son buenos para mentir, y podría crearte un problema de la nada.

Saludos y bendiciones .l .l

Respuesta

No debes hacerlo. Eso no es un comportamiento normal, al contrario se puede hasta denunciar por abuso sexual aunque no pasara nada de eso sí alguien se entera o lo viera.

Puesto que sería un hombre mayor de edad en una ducha o bañera con una niña de 9 años, independientemente de si es tu prima o tu hermana o incluso padres e hijas o hijos.

Estamos en un país civilizado con cultura, normas y leyes afortunadamente y hay que saber qué es normal y que no lo es.

Tú con 19 años ya tienes el cuerpo desarrollado y tb tienes que tener madurez e inteligencia para esa edad por tanto que lógica tiene ducharse o incluso dormir con una niña de 9 años en la misma cama si fuera el caso?

Aunque sea prima o hermana daría lo mismo.

¿Así qué? Cuando vayas a ducharte le dices a la niña que mejor te vas a duchar tú solo y cierras la puerta del baño .

Y luego que se duche ella sola, porque además con 9 años una niña sabe perfectamente ducharse y bañarse perfectamente ella sola independiente.