Necesito bajar unos kilitos

HOLA. Tengo un poco de sobrepeso y ya he intentado bajar de muchas maneras, llevo varias dietas y no funciona nada y la verdad ya estoy desesperado porque no me gusta como me veo.
Espero que me puedas ayudar en algo. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada dejame aclararte una cosa. Las dietas son buenas pero siempre y cuando las sigas paso a paso
y estén hechas por un especialista en la materia en este caso un nutriologo. Quizás no has podido quitarte esos kilos porque la dieta no esta diseñada especialmente para ti.
Y bueno el consejo que te puedo dar es que te pongas de inmediato a hacer ejercicios aeróbicos, osea, correr, andar en biclicleta,
o simplemente caminar, pero debes hacerlo por tiempo prolongado, más o menos de 40 a 55 min. que es periodo en el cual los lípidos (GRASAS) se convierten en la fuente de energía de tu organismo ok. Espero haberte ayudado en algo, si tienes alguna otra duda, escríbeme HASTA PRONTO.