Estudiante Uned

Hola Patriciamayo,
A ver si me podrías ayudar. Estoy estudiando en la uned, y bueno mi duda es a la hora de coger asignaturas, este año quiero decantarme por coger todas las que pueda de libre configuración, pues me han dicho que son más fáciles, y bueno de esa forma motivarme un poco más. Me gustaría saber dos cosas, una; si tú sabes de algunas que sean fáciles, y bueno segunda. No veo en ningún sitio apuntes, ni exámenes de cursos anteriores.
Muchas gracias,
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué carrera estás estudiando? No he llegado a las asignaturas de libre configuración porque quitan mi carrera y me he borrado. No se si son más fáciles o no, pero ya sabrás que depende de las asignaturas los exámenes son más o menos complicados. Depende del tiempo que tengas para estudiar piensa en las asignaturas en las que puedes matricularte.
En cuanto a los apuntes, cuando te matriculas te dan un usuario y una contraseña para entrar en la página de la UNED. Una vez dentro, en los cursos web, tienes tus asignaturas y en cada una de ellas un foro. En esos foros la gente suele colgar resúmenes de esa asignatura, yo siempre he estudiado gracias a la amabilidad de los demás, nunca me he comprado un libro.
En cuanto a exámenes de cursos anteriores los tienes en esta página:
http://www.calatayud.unedaragon.org/examenes/deposito-examenes.asp
Espero haberte ayudado, dime qué carrera haces y quizá pueda decirte algo más. Para lo que necesites...
Muchas gracias Patricia.
Estoy estudiando i.t.i mecánica. Bueno ya más o menos he visto cuales son las asignaturas de libre configuración. Ahora tengo la duda de si podría cogerlas ahora en primero. Y bueno cuales son las carreras con las asignaturas más fáciles.
Muchas gracias por responderme, eres muy amable
Un abrazo