Experto Universitario Educación Infantil UNED.

Yo estudié Psicología,, pero me gustaría trabajar con niños, etapa infantil, he visto que la uned ofrece un experto universitario en educación infantil, y quisiera saber exactamente para que me habilitaría, es decir, he leído también por aquí, que si ya tienes otra especialidad de magisterio ( tipo primaria) este experto te habilita también para etapa infantil, ¿pero en mi caso? ¿Me sirve de algo tener la licenciatura de psicología? ¿O sería mejor hacer el técnico superior?

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte demasiado creo que para saber exactamente para que te habilita en tu caso lo mejor sería contactar directamente con la UNED y que ellos te resuelvan estas dudas. Yo sé que si eres diplomado en magisterio este titulo te sirve para poder trabajar también en educación infantil aunque esta no sea la especialidad en la que te has diplomado, pero bueno, eso ya lo sabes. No sé si la licenciatura en psicología te servirá, sinceramente. Otra cuestión que creo que debes mirar muy bien es el hecho de que este titulo es un titulo propio de la UNED y los títulos propios no tienen carácter oficial ni son válidos en todo el territorio nacional, así que estaría bien que pudieses saber cual es la validez real del titulo, esto te lo dirán en el departamento de enseñanza de tu provincia, donde también te pueden asesorar respecto al resto de dudas, yo iría allí a informarme bien. Como te he dicho siento no poderte ayudar más pero no conozco como funcionan las titulaciones en la UNED, yo estudio en la UOC pero allí no tienen este titulo. Espero que decidas lo que decidas te vaya muy bien y tengas suerte. Hasta pronto!