Monitora en colegio

Soy profesora de música pero actualmente estoy trabajando como monitora de niños de 8 años en un colegio.
Llevamos yo y una compañera dos clases, quería que me aconsejaras los niños cuando les riñes hacen caso pero en el momento de salir del comedor y tener que lavarse los dientes y las manos no hay manera de que se queden quietos en la fila y empiezan a correr y a jugar y no hacen caso.
Les hemos castigado sin patio pero ya no hacen caso.
Eso no funciona se ponen a jugar y pelearse y como no podemos emplear un pito ni nada nos desgañitamos la voz y es que a veces es imposible controlar a 40 niños.
Por que mientras una los saca la otra se queda dentro recogiendo y nos vamos turnando.
Ya no se que emplear para que nos hagan caso y no tener que acabar sin voz todos los días.
Te pido consejo por que yo he dado clases pero no a tantos niños y ya no se que hacer si no hacen caso por favor me podías dar algún consejo que hacer o como controlarlos, alguna técnica de castigo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es mantener la calma, cuanta más calma tengas tu menos revolucionarán ellos, (se que es difícil pero tienen que intentarlo). Antes de que se levanten de la mesa di las instrucciones. El que no esté en la fila no se lava las manos ni los dientes hasta que tu no digas y por lo tanto no sale al patio. El que esté en la fila que se lave y salga. EL que tu digas tiene que pegar el culo a la pared (si no te hacen caso, tranquila, ni les mires y cuando queden pocos o los tranuilos se hayan lavado entonces regañas y les dejas pegados a la pared un ratito, según te parezca les mandas lavarse). Otra cosa que puedes hacer es hacer un juego del reino del silencio y cada día tienes que elegir diez príncipes del silencio (a los cuales pondrás cada día un sello o gomet en la mano como que son los que mejor se han portado en la fila). Puedes hacer un cuadro para poner en el comedor y apuntar a los príncipes cada día. Al que más sellos tenga en el mes puedes buscarle un premio (elegir un postre, o elegir el juego del patio o algo así). Prueba a ver que tal te va. Por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.