Monitora en colegio

Soy profesora de música pero actualmente estoy trabajando como monitora de niños de 8 años en un colegio.
Llevamos yo y una compañera dos clases, quería que me aconsejaras los niños cuando les riñes hacen caso pero en el momento de salir del comedor y tener que lavarse los dientes y las manos no hay manera de que se queden quietos en la fila y empiezan a correr y a jugar y no hacen caso.
Les hemos castigado sin patio pero ya no hacen caso.
Eso no funciona se ponen a jugar y pelearse y como no podemos emplear un pito ni nada nos desgañitamos la voz y es que a veces es imposible controlar a 40 niños.
Por que mientras una los saca la otra se queda dentro recogiendo y nos vamos turnando.
Ya no se que emplear para que nos hagan caso y no tener que acabar sin voz todos los días.
Te pido consejo por que yo he dado clases pero no a tantos niños y ya no se que hacer si no hacen caso por favor me podías dar algún consejo que hacer o como controlarlos, alguna técnica de castigo.

1 Respuesta

Respuesta
1