¿Por qué ley se rigen las guarderías en venezuela?

Estimada amiga.. Vivo en el estado monagas, mi nombre es rocío, te escribo para saber hasta que punto legal, ¿las guarderías se rigen? ¿Por la zona educativa? ¿Por la lopna? Puesto que tengo a mi bebe en maternal en una guardería pero esta guardería trabaja cuando le da la gana, cualquier día festivo, día de los santos, de los muertos, buscan excusas y no trabajan, cosa que me parece injusto puesto que cuando uno tiene a un bebe en guardería es por el hecho que no tienes quien te lo cuide(al menos mi caso en particular) porque evidentemente trabajo, pero esta guardería me supo decir que trabaja hasta el 15 de diciembre pero si hay que cancelarle el mes completo, cosa que me parece injusta porque se debería cobrar por servicios prestados..
¿Por favor responderme a la brevedad posible haber que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Lo siento yo te puedo informar sobre cosas de España, pero desconozco todo lo que se refiere a leyes de otros países, siento no poder ayudarte, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.