Requisitos para guardería

Quisiera saber los requisitos para abrir una guardería infantil privada. ¿A qué autoridad debo dirigirme? ¿O qué permisos tengo que sacar? Yo estoy ubicada en los valles del tuy, tengo un local amplio y seguro para los niños, me comentaron que debo ir a la LOPNA y que ellos me dan un permiso, pero la verdad quisiera datos más seguros... Si puedes ayudarme te lo agradecería muchísimo, espero tu pronta y positiva respuesta... Feliz fin de semana

3 Respuestas

Respuesta
Estimada amiga: Por favor dame la dirección de tu correo electrónico para enviarte los requisitos, pues están en formato de imagen y por aquí no te los puedo hacer llegar. Cuando los reúnas los llevas al Ministerio de Educación o a la Zona Educativa donde tu resides. Igualmente debes acudier a la Lopna y ver qué otros recaudos necesitas. Lleva el registro de comercio de lo que será tu institución educativa, fotos del inmueble, etc. También ve a los bomberos para que te visiten y te den el visto bueno en cuanto a seguridad industrial.
Respuesta

Quisiera visualizar como es el permiso que se le otorga a una guardería [email protected].