Para una guardería y preescolar

Quisiera que me colaboren en enviarme cuales son los requisitos según el ministerio de educación para montar una guardería (maternal, prematernal) y preescolar... En la ciudad de valencia preferiblemente y que otros requisitos necesiot, apartando del ministerio, como ejemplo bombero, sanidad y no se que otros si me los pueden nombrar se los qgradezco mucho.

1 respuesta

Respuesta
No puedo ayudarte en eso, pero si la vas a montar y necesitas una chica para trabajar, ponte en contacto conmigo en [email protected]; tengo la titulación de técnico en educación inantil.
En los próximos días intentare facilitarte la documentación que solicitas.